Related Posts with Thumbnails

CARMEN NUEVO FERNÁNDEZ

 


AVÁ TUPÁ – EL ENVIADO DEL CIELO 

…La noche transcurrió lenta y densa y el sueño fue profundo y me trasladó a lugares del pasado muy lejanos. Y dormida, comencé a percibir de nuevo los escalofriantes alaridos que procedían del desván. Me veía a mí misma distorsionada…






LA CASA QUE PROTEGE O LA CASA QUE MATA 

Aún hoy me pregunto cuál era la auténtica naturaleza de aquella casa y hasta qué punto nos vimos contagiados por su esencia. Quizás aquella respiración agitada y aquellos alaridos de algún ser demoníaco -estoy segura-, que durante la noche oía en mis pesadillas y que procedían de un pequeño dormitorio en la buhardilla, no dejen de acompañarme para siempre; pero aún así debo poner todo mi empeño en huir, aunque para ello deba de huir también de mí misma… 



(Carmen Nuevo Fernández, Cuentos sangrientos, VVAA., Editorial Ágora Siglo XXI, 2020) 

No hay comentarios: