Related Posts with Thumbnails

PABLO GUILLÉN TUDELA

 


TENGO LADILLAS 

No sé muy bien cómo poner una marmita para quitar las manchas de mierda, vómitos y botellón que cada jodido fin de semana de jueves a domingo se queda incrustado en las paredes de mi domicilio. Me encanta que la gente se lo pase bien, que la vida es como una canción con menos acordes que un racimo de uvas en plena campaña navideña.

Algo así pensé esta mañana antes de ponerme a escribir.

Salgo todos los días del año a pasear con mi mascota. Kenia es un schnaucer de nueve años y ya tengo confianza con todos los caminos y piedras y parques de todo tipo de animales.  A veces los otros animales lo dejan todo repleto de cosas que son como basura, clines, bolsas de patatas fritas, botes de refrescos, mierdas de su perro y cosas que no se comen y dejan ahí porque no hay nadie que les dé un jodido guantazo con la mano abierta y les diga; ¿acaso no has visto que hay dos mil quinientas papeleras y doscientos contenedores en poco más de diez metros?

Me empieza a picar la cabeza. El otro día fui al médico y me dijo que tenía ladillas y me extraño mucho. Nunca me he ido de putas, o al menos no tengo ningún recuerdo de ello. El caso es que fui al peluquero y me hice unas mechas que me quedaban bastante como diciendo, que pasa nena, necesitas que te ayude a ponerte las bragas.

En fin, lo que quiero decir con todo esto, es que todos buscamos lo mismo. algunos lo consiguen sin ningún esfuerzo y otros con todo el esfuerzo nunca llegan a llegar. Es como un puente bajo el agua que antes servía para cruzar un rio.

No me jodan que les estoy hablando de cosas personales. Coño estoy con los efectos de la anastesia y me acaban de quitar una almorrana que no quería ser una almorrana y no estaba dispuesta a que la quitaran de su sitio.

Todos buscamos nuestro sitio. Joder, pero yo macho alfa quiero estar siempre en los aledaños de un coño, o incluso dentro de él. Y no lo puedo decir públicamente porque me dirían de todo.   

Nota: bajo los efectos de determinadas sustancias uno dice lo que piensa. Luego el resto de la vida, dice lo que los otros quieren oír. 

(Pablo Guillén Tudela, Sombras de luz y niebla, Donbuk Editorial, 2017)

No hay comentarios: