Related Posts with Thumbnails

MARJIATTA GOTTOPO

(Caracas, 1972)

Ocaso

Si algún día soy vieja - que no creo-
permaneceré sentada en una colina
preparando pipas de crack a ver si muero.
Si algún día soy vieja descoseré las cosas
y haré pasteles cochinos para regalar en los entierros
si algún día soy vieja cantaré estentóreamente
invocaciones a los muertos
tendré una urraca
un chulo
no esperaré la muerte
me habrá olvidado
si algún día soy vieja
que no creo.

(Isla Correyero ed. Feroces..., Barcelona, DVD, 1998)

2 comentarios:

Mallory Dice que Knox dijo...

Hola amigo, gracias por publicarme, sólo una cosita, la del dibujito no soy yo , es una caricatura que hice para literaturas de Care Santos, nada más, un saludo.

Insólitos. Caminando por el lado salvaje de la literatura. dijo...

Es un placer publicarte, me gusta tu poesía. Gracias por la información. La quito y así no hay lugar para confusiones. Saludos.