Related Posts with Thumbnails

JORGE AMPUERO

RADIOGRAFÍA
.
No puedo escribir este poema
que me quema por dentro
y me anula toda pertenencia
tiene algo más fuerte que yo
imposible de reducirse
a las irreverentes sílabas del grito
porque tiene algo filoso y febril
que va desgarrando laberintos
nervios y médulas remotas
morfologías del alma
algo que ladra al silencio
y lo deshace
abriéndome las venas
hasta llover en mí y desterrarme
más allá de la escritura
y su danza profética
sombrío o luminoso
barro abortivo
pero fértil.
.
(Poema de Jorge Ampuero extraído de su Blog Verso & Prosa )

2 comentarios:

guillo dijo...

me gusta es imposibilidad querida y podida al mismo tiempo... tiene misterio entre cada silaba. guillo

La Bella Danny dijo...

Me encanta la poesía de Jorgito
siempre tan contundente,
un placer hallarlo por aquí

kisses :)