Related Posts with Thumbnails

LUIS BORJA



ya no escribo sólo por escribir
ni por intentar asesinarme en una hoja en blanco
tiro las cenizas sobre tu cara
es allí donde existo
en este mundo de humo que se te hace en los ojos
el escupitajo
queda colgado como una araña
como un sapo que te lame los labios
te escupo y mueres
mueres en cada grito alcoholizado que me sangra en la vida
no tengas miedo
es tu final el que tengo en mis manos
el final helado
el final metálico que escupe tu nombre en cada disparo
he de morir yo también
moriré putrefacto de humo esperando ese grito helado que sostiene el revolver
moriré si
envuelto en el excremento que derramo sobre mis poemas
acompañado de una puta que me repta perversamente en la cabeza: la poesía.
yo soy el rey muerto
el que supura sonrisas infectadas de tu nombre
soy el que derrama pus en tu nombre
soy el que humilla la noche
soy el que derrama su cerebro sobre el asfalto para escribir entre la basura un bello poema


(Poema extraído de su blog METZTLI)

1 comentario:

LUIS BORJA dijo...

jajajajaja no me había fijado de este poema Joaquín!!!! es sólo que el de la foto no soy yo, es una broma que me hizo un amigo!! pero al final buena foto!!! abrazos Joaquín!