Related Posts with Thumbnails

MANUEL DEL BARRIO DONAIRE


[17]
CONFESIONES DE UN CARNÍVORO EN AYUNAS


HANNIBAL


No entiendo lo que pasa, pero cuando
te miro me entran ganas de comer.
Lo digo de verdad, no me lo explico,
es verte aparecer por esa puerta
y empiezo a salivar, me dan ardores
de estómago, me excito y ya no puedo
pensar en otra cosa. Necesito
no sé, morderte un muslo, por ejemplo,
una teta o debajo de la falda.
Cualquier trozo de carne [8] [15]* es digerido
si proviene de ti, con mucho gusto.


Pero acércate más, no tengas miedo
sabes que no me gusta picar entre comidas.




(Manuel del Barrio Donaire: Confesiones de un soltero autopoético, Sevilla, Point de Lunettes, 2009)
* Todos los poemas de este poemario están conectados mediante palabras o frases que funcionan como links.

No hay comentarios: