Related Posts with Thumbnails

JAVIER LASHERAS



CANCIÓN DE ATARDECER


Yo en el delirio de la sombra,

tú desnuda como un rayo.

Yo mirando tu silueta,
tú esparcida como un beso.

Yo mordiéndome los labios,
tú acariciando el agua y el cielo.

Yo bebiéndote de lejos,
tú buscando la salida.

Y tú con todos los colores
cuidando del misterio
de la flor y su licor.

Pero yo con dudas y serpientes
curándome del tiempo
de los besos y el amor.

Tú y yo
pero, seguramente
él.



(Javier Lasheras, La paz definitiva de la nada, de Martín Huarte,  Endymion, 2000)

1 comentario:

Joce Deux dijo...

Lo he leido dos veces y debo decir que la primera vez no me gustò pero me dejò algo que me invitò a leerlo nuevamente, sin embargo al leerlo la segunda vez me encantò. asi que... me quedo con la segunda sensaciòn.
Un abrazo al autor.