Related Posts with Thumbnails

NOÉ LIMA


NUBE

Me gustaría ser una nube
esa esquirla del ojo
que abre la luz del silencio en las mañanas
el llanto del rocío que puede acabar con los temporales

me gustaría créeme
para darte abrigo cuando la bala te hiera
te corte de golpe el labio en la hoja en blanco
te haga recordar ese araño que guardas
en la caja de música tóxica cuando fumas marihuana

me gustaría serlo para entrar en tu puerta caníbal
de orgasmos tejidos en la sombra

me gustaría ni lo dudes
siendo parecido al humo que chorrea el latido de esa calle que visitas
la pared dialogando en tu cintura
el maullido del muro ciñendo mi mano a la tuya

me gustaría ser nube
para convertirme en tormenta en medio de tus piernas.


(Poema de Noé Lima extraído de su blog http://noelimapoetaurbano.blogspot.com.es/)

No hay comentarios: