Related Posts with Thumbnails

ENRIC SELT

USTED ES UN SUBNORMAL PROFUNDO
.
.........................................................a los publicistas con afecto

Una cosa es participar,
como resulta casi inevitable,
en la propagación inmisericorde
de la miseria humana,
y otra cosa es gestionarla
desde lo alto de un pedestal
con una batuta en la mano.
.
.
LO QUE ES PLANTEARSE LA EXISTENCIA
.
Entre esto
y la nada
yo, decididamente, me quedo
con esto...
aunque me reservaría
un poco de nada
para probar más tarde.
.
(Poemas extraídos de Poesía para bacterias, op. cit.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poemas absolutamente posmodernos! Muy buenos...entre esto y la nada...yo prefiero una poesìa asì.


SALUDOS

Paco Aljama dijo...

Como decía el Pèrich: "Si tú farcias del carordias, no remueldas las leporcias", o, como decía mi abuela (en gloria esté): "A cuántos alimenta a farina".
¡En fin...!