Related Posts with Thumbnails

MILOS DE AZAOLA



REPIQUETEA LA LLUVIA SOBRE EL REPLICANTE (REPOSICIÓN)


 El rumor de la lluvia me hace pensar en ti
el agua que discurre por las calles
es el tiempo que se escurre entre mis dedos
los momentos se suceden como gotas que caen
empapando mi corazón agrietado
los últimos segundos contigo, agitados
son las primeras lágrimas del aguacero
lloran conmigo las nubes
sabiendo que tú ya no subes
las resbaladizas escaleras al cielo
sabiendo que tú ya no sabes
cuál es el camino que lleva hacia arriba
cae la lluvia, caen los ángeles
me caigo de esta azotea, me cago en dios
calado como un bobo le pido a mi alma:
elévate, paloma blanca
para poder soltar tu carga
y así volar ligero hacia una nueva tierra
lejos de este Diluvio Unipersonal


(Poema extraído de su muro de facebook)

No hay comentarios: