Related Posts with Thumbnails

POETAS DEL ROCK XVI: LEWIS FUREY

CANCIÓN A LORCA
.
Lorca, Lorca, acuéstate conmigo otra vez
Otra vez seré dulce, otra vez
No trataré de aparentar estilo
Sino que te dejaré insistir
En tu búsqueda del corazón imposible
Precisamente lo que no puedo resistir
.
Mi vida está centrada alrededor de nuestra cama
Todo lo que entra en ese círculo es alimentado
Y aquí es donde encuentro
Mi mejor rollo
Como un pobre bastardo que ha sobrevivido
Me siento feliz
.
Me haces sentir romántico
Me haces sentir recatado
Me haces sentir deliciosamente inseguro
.
Me haces dar vueltas como una peonza loca
Hasta que pruebas nuestra complicidad, entonces parando
Te giras y apuntas tu coño
Hacia un contexto mayor
Diciendo: "Mira ahora lo que puedo hacer
Con la más diminuta fibra de mi sexo"
.
Lorca, Lorca, ven a acostarte conmigo otra vez
No intentaré defenderme
Siempre te amaré
El pulso de tu sangre es el latido de mi corazón
Mis músculos lloran por ti
.
Me haces sentir romántico
Me haces sentir recatado
Me haces sentir deliciosamente inseguro

.
(Lewis Furey, "Song to Lorca", traducción de Alberto Manzano, en Poetas malditos del rock, Madrid, Espiral, 1986)

No hay comentarios: