Related Posts with Thumbnails

NOÉ LIMA


CUANDO ME VAYA

"Es posible que te vea muerta
te vea sonriente
y sobre tu boca vea las teclas de un piano que se aleja"
......................................................................Luis Borja.

1.
me alejaré como trueno de leche regada entre los pastizales
como esa salpicadera de los autos derrumbándole los muros

...................................................[ a la lluvia
cada vez que pasas
haciéndote verbo iluminado para curar mi ceguera de huracán
de serpentina hilarante cuando mis pequeños huesos

...................................................[se marchiten
con el sol
me alejaré así
simplemente cabizbajo
con la mirada lamiéndole la sombra a las nubes
con ese eco que se pierde cuando nos llama el polvo de los caminos

.
(Extraído de su blog Noé Lima. Poesía urbana)

No hay comentarios: