Related Posts with Thumbnails

BAPTISTE BLEU

....................................................¡Oh! Sollozo del ser y árbol de la ruina”.
..........................................................................................Leopoldo María Panero.

El recuerdo que era un gusano se comió mi pelo
.
Hacia el viento de ceniza
.
La chica de la papada orilló el descoloramiento de mi colección de muñecas de porcelana de grandes ojos azules y dorados cabellos besando mi pesadilla
.
Pepito Grillo era el gusano del recuerdo y negó con su viento de ceniza
la verticalidad de mi frente
.
Pepito Grillo adornó la sien de la chica de la papada con un revólver
Cuando la chica de la papada lamió mi semen juró que sabía a Idalprem.
.
Inacabado (“poème abandonné”).
Paul Valéry.
.
(Baptiste Bleu, de su poemario inédito Copenhague)

No hay comentarios: